¿Quienes somos?
Somos aquellos que nunca dejaran de comer arroz con pollo en la playa.
Algunos estudiamos y a otros los estudian,

es así como tratamos de salir adelante

a raíz de lo que tenemos en la cabeza (lo poco obtenido y lo mucho vivido)

La necesidad exprime al cerebro:

Somos estudiantes de audiovisuales y también músicos.
Ya que la televisión nacional cada día se pone más dura
Con nosotros, y prometen llamarnos sin pedirnos numero,
decidimos crear esta serie por Internet y así poder practicar
en lo que nos gusta.

Este primer capítulo se filmo con 80 soles.

Gracias a que la exigencia de nuestros actores fue mínima,

tratando de entender que era nuestro primer proyecto.
En la lucha diaria por sobrevivir,

tratando de NO ser mas el culo que nadie quiere oler,

decidimos formalizar este proyecto
Y creamos una productora “Malha Educasion

Es así como tratamos de llegar a cada uno de ustedes.
Haciendo que la serie se vea por todo el mundo.
Aliados con Internet, solo queremos hacer ver que con poco dinero,
pero con muchas ganas de salir adelante

hemos creado esto.

Ahora solo nos queda esperar la grata respuesta de ustedes
Para que algunas empresas se apiaden de nosotros

y nos activen luz, agua, teléfono e Internet y ya no seguir robándole
estos servicios a mi vecino.

Con la energía juvenil que nos caracteriza,

y la fuerza de luchar contra el peor de los males (la indiferencia),

esperamos haber llegado a tu corazón,

y ponerte la mano en el pecho y
La otra en el bolsillo derecho.

Solo juega esta página a tus amigos

y así serás parte del sueño de

“La Plebe”.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Marco Oliver

Guitarrista, compositor.
Incursiona como productor musical de todos los tracks de "La Plebe".
Grabados y compuestos en estudios "La Voladora", entre abril y mayo de 2009.
Con influencias muy marcadas del blues, rock, fusión,
desarrolla hábilmente la trama musical de esta historia.

Comprometido inmensamente con la escencia de la música,
actualmente trabaja preparando su primer disco como solista.

Comments (31)

On 10 de mayo de 2009, 0:21 , Anónimo dijo...

Sr. Guitarrista, Compositor Marco Oliver, sólo quiero decirle que lo admiro mucho, es un músico muy talentoso, excelente profesional, pero sobretodo es un ser humano maravilloso con muchas cualidades, todo eso que ahora muchos podremos ver y escuchar en este trabajo...Felicidades Torrejilla...!!!

 
On 10 de mayo de 2009, 10:49 , Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa

 
On 11 de mayo de 2009, 16:20 , Anónimo dijo...

quiero ver el primer capitulo, donde esta?

 
On 11 de mayo de 2009, 18:19 , Anónimo dijo...

Uy Si psss Markito canta super lindOoOOOO y compone xido...Q tengas muxa suerte amigo en este y todos tus d+ prooOyectos ....pasa la voz ps cuando pasan el 1er cap...beshos ...Leonela

 
On 14 de mayo de 2009, 21:16 , Anónimo dijo...

MarkiiiTos m mueero d la curiosidaaaad x ver el primer capitulo pero yaaaa!!!

seguire esperando eh!! ;D

Pieri!*

 
On 15 de mayo de 2009, 9:15 , Anónimo dijo...

Bueno no me queda mas que felicitarlos chicos y mandarle un caluroso abrazo a mi marquito... se que eres un buen musico y un exelente "compañero"... sigue adelante que yo estare atras. Sin nada mas que decir se despide "La Igor"

 
On 16 de mayo de 2009, 11:16 , Anónimo dijo...

Bueno Primito me keda felizitarte!! y dezirte que kumpliras todas tus metas trazadas porke eres un ser humano maravillosooo y el cual Dios siempre va Bendecir... Zigue adelanteeeee toda tu familia ziempre estara para apoyarteee!!


Yaaaaaaaaaaa kieroooo verrrr tu primer disko y verte en escenarioss jejejeje



te kiero muchooo!!! bianka!

 
On 20 de mayo de 2009, 14:18 , carlos chuquipoma (tano) dijo...

mi amigo !!! felicidades...espero....no espero...se! que les va a ir bien en esta incursion! desde aqui te envio un saludo y un abrazo marquitos! y siga que la musica esta en ud!

 
On 20 de mayo de 2009, 14:58 , Coco Polar dijo...

la cagada... ¿que diran los amigos pavos de al fondo hay sitio? porque mucho zitio pa ellos no hay aqui. zaludoz rekontra malhedukadoz... coloquen los polos en tiendas y pongan los puntos de venta a y puede ser un auspicoo pa una web conozco un pata que se porta... chaufas comanse un cebichito de pota de a luka pal aliento...buen aliento

 
On 20 de mayo de 2009, 16:57 , Anónimo dijo...

marcoooooooooooooooooooo sta en todasssssssss

 
On 20 de mayo de 2009, 17:05 , Anónimo dijo...

jajaja oe no se supone que la serie es de manuel cavallini??? jajaja quien es marquitos??? jajaja buena manuel. felicidades brother. esta de putamadre!!!

 
On 20 de mayo de 2009, 19:17 , jose cano dijo...

exelente trabajo , muchachossssssssssss,,desde el segundo uno hasta el ultimo un abrazo enorme manuel cavallini !!!!!!!!!!un saludo al jeringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajajjajajalo maxxxxxxx

 
On 20 de mayo de 2009, 21:33 , Anónimo dijo...

Bastante bueno, aunque me quedan dudas acerca de la temática. Espero los siguientes capítulos. Recuerden que siempre se puede mejorar...

 
On 21 de mayo de 2009, 12:32 , Melisiana dijo...

Este es solo el comienzo del largo recorrido que será "La Plebe", y pensar que todo comienzó como un sueño en esa cabeza con tanto potencial y talento.
Te felicito, hermanito!! A todo el equipo, Nos vemos en el segundo capítulo!!!
Coni

 
On 21 de mayo de 2009, 15:24 , Anónimo dijo...

Ta bueno el capítulo. Excelente la música

 
On 21 de mayo de 2009, 16:46 , Anónimo dijo...

esta recontra chvr y espero q pronto salga la sehunda parte para poder verla chvr saludos sigan asi

 
On 26 de mayo de 2009, 20:33 , Anónimo dijo...

puxaaa ni kee!! esta bien mostro!!
me gusto esa rata del principio!! jaaaaa!! yo tambien tengo unaaaa de esas!!

bueno mucha suerte y que sigan adelande!!

 
On 27 de mayo de 2009, 13:25 , Anónimo dijo...

EXCELENTE
VAN A CREAR ESCUELA
FELICITACIONES AL GRUPO
SI QUIEREN AUSPICIADORES ME AVISAN
PUEDO PONER EL TRAGO

 
On 28 de mayo de 2009, 0:32 , Anónimo dijo...

genial miguel!!!



..gabi morales

 
On 4 de junio de 2009, 6:08 , Unknown dijo...

Me encanto!!!

 
On 5 de junio de 2009, 19:05 , Anónimo dijo...

genialllllllllllll , adelante carajooooooo!

 
On 8 de junio de 2009, 10:53 , Anónimo dijo...

bueno amigos me parece de lujo que agan este proyecto, bueno yo no los conosco pero me parece interesante... pxx aunque el video demora mucho en cargar.. se para a cada rato y eso que mi velocidad es buena... seria de solucionar ese problema

 
On 6 de julio de 2009, 14:46 , louhanne gunett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 11 de agosto de 2009, 9:37 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 11 de agosto de 2009, 9:42 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 13 de agosto de 2009, 22:38 , Anónimo dijo...

ptm gvon esta buenazooooooo
como siempre sorprendiendo con algo nuevo y bueno
chevre suerte en todo(Y)




colochoo

 
On 18 de agosto de 2009, 11:20 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 6 de octubre de 2009, 18:21 , Anónimo dijo...

hey chikos! solo keria felicitarlos me gusto mucho su trabajo sobre todo el contraste con la realidad y la imaginacion para poducirlo claroo q mi distrito tambien se ve tan de lujo como siempre jaj me han creado un monton de espectativas para los proximos capitulos :D.. a ver si se ponen algun dato mas sobre sus polos no?....mucha suerte!

 
On 6 de octubre de 2009, 18:26 , Anónimo dijo...

Pilar :P

 
On 21 de enero de 2010, 9:31 , Anónimo dijo...

HoLa soy de la escuela Nacional Superior de Arte Dramatico,un dia me encontre con BURRITO en la puerta de la Escuela yo estaba con unos trabajos de madera, soy estudiante de actuación,bueno BURRITO me dijiste que te escriba y te deje un comentario aqui ojala que te acuerdes de mi tu estabas trabajando de seguridad VIP en el parque de la exposicion creo que iba haber una presentacion.Me llamo Lady Nataly Apaza Oropeza espero que te comuniques conmigo.Te dejo mi msn oki espero que me agreges y saber de ti y de todo este equipo de trabajo de la PLEBE que es muy bueno en realidad los felicito por todo y estoy segura que todo les va ir muy bien.Sigan asi...BesiitOsss CUidense!!!mi msn es--> revelde_nataly2004@hotmail.com y nataly_apaza@yahoo.com <--- espero su respuesta!!

 
On 9 de noviembre de 2010, 13:29 , Anónimo dijo...

DESDE ESPAÑA..DECIRLES QUE ME GUSTA VER ESA ILUSION QUE PLASMAN EN SU PELICULA...ESAS GANAS DE LUCHA..ESE QUERER HACER...LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO..QUE CONSIGAN LO QUE DESEAN Y DESDE AQUI..A MI AMIGO DE INTERNE...ZITO ZEGARRA..EL CUAL PARTICIPA...ANIMARLES Y SALUDARLES A TODOS CON TODO CARIÑO...UN ABRAZO...ÁNIMO...Y MICHA SUERTE....