Esperamos que la serie sea del agrado de todos y que puedan apoyarnos con sus visitas para que "La Plebe" no solo quede en el recuerdo, sino que pueda llegar hacer la realidad de cada uno de nuestros sueños..

Aun tenemos muchos capítulos por grabar. Eso quiere decir que tenemos que repetir las madrugadas de vino, los cigarros compartidos, las quejas de nuestras bellas novias y el gusto de poder ver como ustedes comparten de buena vibra la historia de cada uno de nuestros personajes.

Por el momento nos despedimos, solo por el momento porque ya nos seguiran viendo en alguna combi, algun puesto de peridico y en este mismo canal. Se despide. "La Plebe"

Comments (23)

On 11 de mayo de 2009, 18:13 , Anónimo dijo...

Excelentre trabajo amigos
se que con ese impetu haran grandes cosas
yo los apoyo desde aqui en Holanda
que siga la Plebe!!!
Paul Saavedra!

 
On 14 de mayo de 2009, 21:02 , Anónimo dijo...

ChiiiCos... la paG esta d lo mejooR...

como dice mi sagrada madrecita!! todo akeio q mas nos cuesta es lo q nos hace mas dichosos... y tooodo sacrificio nos da muy buenas recompeZzas... sigan asii q io los apoiare haciendoles su cherrY!! xD

[[*La Plebe!*]]

Pieri!* sin apellidos! ((a secas nomas jaa!! =D)

 
On 18 de mayo de 2009, 1:09 , Anónimo dijo...

Es la serie peruana más original que he visto en mucho tiempo... no desmayes, sigue Manuel porque tu cerebro está dotado, a Marquito lo felicito por la música que está genial y todo el equipo merece admiración...

Un abrazo a todo

Alfredo P.

 
On 20 de mayo de 2009, 16:51 , Anónimo dijo...

Se ve mostro! asi q pa lante y mis felicitaciones para todos ustedes por el empeño y el trabajo.
SUERTE, SUERTE, MUCHA SUERTE!!

 
On 20 de mayo de 2009, 16:51 , Anónimo dijo...

Jhoana D.

 
On 20 de mayo de 2009, 18:58 , Anónimo dijo...

Me parece una idea super genial...

Adrian

 
On 20 de mayo de 2009, 20:04 , Claudio C. dijo...

Un millón de éxitos para esta nueva empresa manuelin, no quedarse dormido es d lo mas rescatable en un hombre, ya ves q todo es posible si se nos permite soñar. Te deseo todo lo mejor y las mejores vibras del mundo man, demuestras una vez más tu gran talento y q con perseverancia todo se puede. Un abrazo y feliz dia pes gil.

Claudio C.

 
On 21 de mayo de 2009, 5:06 , Cesar dijo...

Yo tambien estoy jodido con el internet... esta caro y cuando uno no chambea es imposible... Hueveando por el facebook di con su pagina. Muchos exitos gente... de putamare la buena onda y el empeño que le ponen a este proyecto. Los seguire viendo y le pasare la pagina a otra gente. Si pes... a los que no nos nace estar sentados en una oficina de saco y corbata se les caga pero el mundo esta hecho para quienes son distintos... para quienes no se dejan huevear. Fuerza.
Saludos.
Cesar.

 
On 21 de mayo de 2009, 19:05 , Anónimo dijo...

Me pareció un excelente trabajo chicos. Alavariño que sigan los éxitos. Bien por todos. si siguen con ese espíritu perseverante saldrán adelante.
Slds,
Lucy Gómez

 
On 22 de mayo de 2009, 1:01 , la mariafelix ! dijo...

hayyyyyyyyyyy donde esta el burroooooooooooooo!!!!!!!!!!!

 
On 1 de junio de 2009, 15:09 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 7 de junio de 2009, 14:18 , Anónimo dijo...

Hey, la cancion final esta muy buena. Las actuaciones tambien todas buenas, la del perro asmatico es muy natural. Vaiqus

 
On 12 de junio de 2009, 0:46 , jose chonque dijo...

mucha pasion en su trabajo felicitaciones desde trujillo!!!!!!!!!

 
On 13 de junio de 2009, 13:05 , Anónimo dijo...

si m gusta m gusta esta bien paja.. ojala sigan subiendo mas videos

 
On 13 de junio de 2009, 13:09 , Anónimo dijo...

esta bacan pero me gustaria saber mas la vida de cada uno de los actores. seria chevere saber una pequeña historia y como asi se juntaron.

 
On 14 de junio de 2009, 20:43 , Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo...de veras una chambaza!!! pero se nota las ganas y el esfuerzo!!...lo del apoyo y entrar a las grandes ligas solo es cuestion de tiempo y unos que otros contactos...escribanme y nos ponemos serios, saludos rimenses!!!...chizito2009@live.com

 
On 6 de julio de 2009, 14:45 , louhanne gunett dijo...

Que chvr muchachos llegarán lejos.......... sigan asi y no se rindannnnnnnnnn.........suerte!!!!!!!!^^

 
On 9 de julio de 2009, 19:35 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 18 de agosto de 2009, 11:14 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 18 de agosto de 2009, 11:39 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 11 de noviembre de 2009, 9:48 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 21 de enero de 2010, 9:27 , Anónimo dijo...

HoLa soy de la escuela Nacional Superior de Arte Dramatico,un dia me encontre con BURRITO en la puerta de la Escuela yo estaba con unos trabajos de madera, soy estudiante de actuación,bueno BURRITO me dijiste que te escriba y te deje un comentario aqui ojala que te acuerdes de mi tu estabas trabajando de seguridad VIP en el parque de la exposicion creo que iba haber una presentacion.Me llamo Lady Nataly Apaza Oropeza espero que te comuniques conmigo.Te dejo mi msn oki espero que me agreges y saber de ti y de todo este equipo de trabajo de la PLEBE que es muy bueno en realidad los felicito por todo y estoy segura que todo les va ir muy bien.Sigan asi...BesiitOsss CUidense!!!mi msn es--> revelde_nataly2004@hotmail.com y nataly_apaza@yahoo.com <--- espero su respuesta!!

 
On 4 de febrero de 2010, 19:49 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.