Comments (22)

On 18 de mayo de 2009, 15:19 , Anónimo dijo...

Buena por esa gente, esperemos les salga todo bien, seguro que si ya cuentan con el apoyo y participacion de Jim Carrey (Marco Oliver), y sigan pa delante gente saludos. Oscar desde Madrid.

 
On 22 de mayo de 2009, 3:27 , Anónimo dijo...

Chucha" Asi es la vida "

 
On 22 de mayo de 2009, 16:53 , Anónimo dijo...

jajaja azu...
la zeria zta
wenaza tendre q comprar
zuz poloz
pz! xD
muy buena...
zigan adelante xikoz..
el q zigue la consigue
y el q no
pz ta cagao xD

 
On 22 de mayo de 2009, 21:49 , Unknown dijo...

bakan el 1er capitulo.
todo el audio es de marko?!!!! wowo q chambaza te pasaste, ta chvr la serie, ya pónganla n horario estelar :D

 
On 23 de mayo de 2009, 8:18 , roberto cavallini alias rata o ratita dijo...

LA VERDAD ES Q M HAZ HECHO REIR,LLORAR Y VIVIR MOMENTOS DEL BARRIO,RECORDAR NUESTRA DURA REALIDAD,TU PRIMER CAPITULO ESTA D PUTA MADRE ES REAL Y ORIGINAL LOS ACTORES SON GENTE D BARRIO Y ES LO MEJOR,GRACIAS POR RECORDARME ASI COMO EL RATA,SIGUE ASI EN ESE CAMINO Q ELEGISTE PERCISTE SIEMPRE EN TUS METAS,NO T RINDAS,SIGUE MI EJEMPLO O EL DE MUCHOS Q SALEN D ABAJO,SEGUIRIA ESCRIBIENDO PERO MI MELANCOLIA Y LAS LAGRIMAS NO M DEJAN,DESD YA TIENES MI APOYO EN TODO Y POR FAVOR DIME EN Q TIENDAS CONSIGO UNA CAMISETA D LA PLEBE Q T COMPRO TRES Y PORFA EL 2 CAPITULO YA CUANDO PUEDAS, Q LO STARE ESPERANDO,FELICIDADES POR TU TRABAJO ESTA DE PUTA MADRE Y A TODA ESA GENTITA DE BARRIO SALUDAMELA Q LOS RECUERDO SIEMPRE AÑORO ESE BARRIO RIMENSE D TODA LA VIDA.Q VIVA EL PERU CARAJO

 
On 25 de mayo de 2009, 15:07 , Anónimo dijo...

bueno. me gusto. el texto me parece bueno. sigue adelante.
ya que venga el 2do cap.

 
On 28 de mayo de 2009, 18:14 , El Ymi dijo...

chevere

 
On 1 de junio de 2009, 11:23 , Anónimo dijo...

la verdad perece q lo hiciera unos tontos

 
On 1 de junio de 2009, 11:26 , Anónimo dijo...

pucha.. les falta bastante .horror

 
On 2 de junio de 2009, 14:56 , Anónimo dijo...

q buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa pipaaaaaaaaa pasenme unaaaaaaaaaaa , jajjajaj!!!como para el invierno bien jugadoooooo !!!!!!!! mechita.

 
On 5 de junio de 2009, 12:16 , Anónimo dijo...

hola muchachos saludos desde piura!! weno para felicitarlos x el trabajo la serie esta de puta madre y ya estoy ancioso x el segundo cap!! suerte y toda la buena vibra desde el norte peruano!!

 
On 6 de junio de 2009, 16:02 , Anónimo dijo...

Está de puta madre volver a ver el Rímac en una estoneada. Chévere el primer capítulo ojalá consigan las fichas necesarias.
Saludos desde Madrid.

 
On 8 de junio de 2009, 17:43 , Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuyyyyyyyy interesante... extremadamente interesante

 
On 17 de junio de 2009, 1:54 , Anónimo dijo...

hahaha, un cague de risa =), suerte guys... me hicieron recordar viejos tiempos en el rimac...XD..saludos a «the people»,desde Canada.

 
On 20 de junio de 2009, 16:08 , Dome dijo...

bien primo!!! felicidades x tu serie...me gusta me gusta...sigue asi pa q te hagas recontra famoso y pueda presumir de ti jajaja, muchos exitos-dome

 
On 5 de julio de 2009, 20:49 , Anónimo dijo...

bn ahi rata .... mas risa da cuando marco dice q no le compren xixa a juan pablo xq es un cutrero jeje si pss ese huevon le hexa agua a la xixa pa sacar la cutra ... lo confirmo .
sigan asi muxaxos y aver cuando se mandan con la vida de otro pues
musiel

 
On 9 de julio de 2009, 19:22 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 18 de agosto de 2009, 11:27 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 28 de septiembre de 2009, 13:38 , angel rata dijo...

puta mare ke buena .... ta bien bakan ...esperando el segundo kapitulo y mas... ke lokazo kon el gordo ganon ahi de aktor y el barrio del rimac kon esas kalles y esa bateria y todo ese riko THC ...

 
On 21 de enero de 2010, 9:26 , Anónimo dijo...

HoLa soy de la escuela Nacional Superior de Arte Dramatico,un dia me encontre con BURRITO en la puerta de la Escuela yo estaba con unos trabajos de madera, soy estudiante de actuación,bueno BURRITO me dijiste que te escriba y te deje un comentario aqui ojala que te acuerdes de mi tu estabas trabajando de seguridad VIP en el parque de la exposicion creo que iba haber una presentacion.Me llamo Lady Nataly Apaza Oropeza espero que te comuniques conmigo.Te dejo mi msn oki espero que me agreges y saber de ti y de todo este equipo de trabajo de la PLEBE que es muy bueno en realidad los felicito por todo y estoy segura que todo les va ir muy bien.Sigan asi...BesiitOsss CUidense!!!mi msn es--> revelde_nataly2004@hotmail.com y nataly_apaza@yahoo.com <--- espero su respuesta!!

 
On 4 de febrero de 2010, 10:01 , Enrique Cabeza (ecabeza@informaticoperu.com) dijo...

He visto el rill oficial de la serie, deben de comprar ya el dominio por que al exponerlo asi al final, alguien se les puede adelantar , suerte y sigan adelante.

 
On 12 de septiembre de 2010, 22:01 , Anónimo dijo...

DÓNDE PUEDO VER EL PRIMER CAPITULO?