Ya que no tenemos por el momento que mostrarte en esta sección, solo nos queda contarles un chistesito que dice asi: habia un tomate, un huevo y una lechuguita... el tomate le pregunta a la lechuga... ¿Lechuga que quieres ser de grande?... La lechuga responde: "Un lechugon"... y la lechuga le pregunta al tomate... lechuga: ¿Tomate que quieres ser de grande?... tomate: "un tomaton!!!... en eso (tatatatan!)... ven que el huevo esta llorando y ambas le preguntan... tomate y lechuga: ¿Huevito porque estas llorando?... el huevito dice: "Porque yo cuando sea grande voy a ser un huevon"
Y a pedido de ustedes aqui le tenemos otro chistesito de bolsillo, dice asi:
1er acto: una coll, jugando ajedrez
2do acto: la misma coll, jugando atari
3er acto: la misma coll, jugando futbol
¿Como se llama la obra?
COLL PLAY!
Esperamos que estos chistes sean de su agrado, y tambien esperamos tener un material visual para que no sigan consumiendo esta mierda!
Atte, El huevito y la Coll

Comments (2)

On 5 de julio de 2009, 20:35 , Anónimo dijo...

jajajajaja... muy buen recurso chicos... como puedo hacer para mandar mis chistes y los cuelguen en su pagina!!!!!!!!!!!!!!... que pena por lo de la camara pero como dicen... ya llegara alguien quien pueda apoyar todo ese potencial. adelante que son los amos del callejon.

 
On 21 de enero de 2010, 9:29 , Anónimo dijo...

HoLa soy de la escuela Nacional Superior de Arte Dramatico,un dia me encontre con BURRITO en la puerta de la Escuela yo estaba con unos trabajos de madera, soy estudiante de actuación,bueno BURRITO me dijiste que te escriba y te deje un comentario aqui ojala que te acuerdes de mi tu estabas trabajando de seguridad VIP en el parque de la exposicion creo que iba haber una presentacion.Me llamo Lady Nataly Apaza Oropeza espero que te comuniques conmigo.Te dejo mi msn oki espero que me agreges y saber de ti y de todo este equipo de trabajo de la PLEBE que es muy bueno en realidad los felicito por todo y estoy segura que todo les va ir muy bien.Sigan asi...BesiitOsss CUidense!!!mi msn es--> revelde_nataly2004@hotmail.com y nataly_apaza@yahoo.com <--- espero su respuesta!!